Barcelona 2

Como decía Coco Chanel: la moda cambia, el estilo permanece.

 

Quien me diría a mi hace un año que acabaría saliendo a la calle en chandal  y con americana, pues si! Este año es una de las tendencias mas fuertes para la primavera (tanto para hombre como para mujer) y he aprovechado para buscar en mi armario esta americana del mismo tejido que tenia guardada y hacia años que no me la ponía. Veis como lo tenemos que guardar todo! Con el día que hacia, pudimos comer en el patio, con una música muy castiza de fondo! Sois los mejores!

 

Estas fotos son del viaje a Barcelona. Me gusta poder llegar a esta ciudad, dejar la maleta en casa de los amigos e ir a montar en bici; esta ciudad a diferencia de otras, esta muy preparada para poder circular en bici sin problema, ir al trabajo, de fiesta, la playa, la compra…todo se hace en bici. Creo que va siendo hora de mirar una para MadriZ!

IMG_0502IMG_0513IMG_0517
IMG_0512 IMG_0510 IMG_0504
IMG_0520

Chaqueta HE by mango Camisa H&M Pantalón H&M

Bolso Diesel Zapatillas Adidas

 

Feliz miércoles a todos!!!

 

 

 

Responder

