Parka kaki

 

oy me levanté muy pronto para ir a trabajar a mi querida Barcelona (cómo me gusta) aunque lo mejor no es eso, lo mejor es que voy a poder disfrutar de unos amigos maravillosos que me van a acoger todo el fin de semana a cambio de prepararles uno de mis platos preferidos. Cada vez que voy el tiempo se pasa volando! Desayunar en Gràcia, De Tiendas por Passeig de Gràcia continuar por Portal del Ángel, comer por el Raval…demasiadas cosas por hacer. Ya os contaré.

 

 

 

Hoy os muestro uno de los looks que elegí esta semana para ir a trabajar, de vez en cuando me olvido de las zapatillas…

 

 

IMG_0210 IMG_0215 IMG_0219 IMG_0220 IMG_0223 IMG_0225IMG_0233

Parka H&M Jersey H&M Camisa H&M Jeans ZARA

Gafas VINTAGE Guantes H&M Bolso ZARA Zapatos COSS

Buen FIN-de a todos!!!

Responder

