Un rayo de sol, oh, oh, oh,

 

 

 

Como le gusta a los Madrileños o a los que intentamos serlo, los primeros rayos de sol de la primavera. Nos falta tiempo para sacar ropa de colores, rayas o flores que lleva meses guardada  y salir a la calle con amigos a: pasear, sentarnos en esa terraza que tanto nos gusta, hacer la mayor cantidad de fotos con nuestros teléfonos y colgarlas en Facebook o Instagram, alquilar una bicicleta en el retiro o incluso tirarnos en un parque tomar el sol para que todo el mundo al día siguiente en trabajo, nos diga… que hiciste ayer?? Se te pego un montón el sol!

 

Yo reconozco que soy un enamorado del Madriz con sol! Las calles llenas de gente! Las barcas del retiro! Las cañas en las terrazas! Las gafas de sol! Y la sonrisa y alegría de la gente que durante estos días olvidan los problemas, salen a calle y consiguen crear un ambiente en la ciudad que es imposible describir!

 

En mi caso, el día de ayer, fue de lo mas completito! Con muy buen compañía, alquilamos unas bicis en el retiro (a pesar de que era un poco complicado circular, pero tranquilos nadie salio herido), luego nos fuimos a tomar unas cervezas por el barrio, regresamos a tomar el café a una de las terrazas clásicas del parque (justo enfrente del lago mientras veíamos el atardecer y la gente paseando) y no conformes con esto compramos unas pipas y nos fuimos andando hasta Ópera, pasando por Gran Vía, Preciados, Sol, Plaza Mayor… es decir un día 100×100 madrileño.

 

Ah, se me olvidaba!! nos dio tiempo a hacer muchísimas fotografías. Sin duda estos días son los mejores para sacar nuestra creatividad, después de tantos días grises, la luz nos ayuda a tener una visión que llevaba meses guardada!

 

 

IMG_0270la foto 5 la foto 4 la foto 3 la foto 1IMG_0272 IMG_0279 IMG_0278

Este es el look que elegí para este día tan primaveral, os gusta?

IMG_0273 IMG_0282IMG_0285 IMG_0286 IMG_0287 IMG_0288

Trench Vintage Sudadera H&M Jeans H&m

Gafas David Delfín Pañuelo Vintage Cartera Zara Zapatillas Converse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s