Piensa en positivo

Por fin es viernes!!!! Y ya me levanto cantando y con la música a toda…..

Vamos, piensa en positivo

no seas negativo

verás como te va mucho mejor

Dime, ¿por qué has asumido

que todo está perdido

y te das por vencido?

No seas negativo

Escucha lo que digo

Piensa en positivo

Intenta ver más allá

 De toda tu ansiedad

De la contrariedad

Puede ser que todo acabe bien

porque he de suponer

que vamos a perder.

Dices que el mundo es tu enemigo


que no tienes amigos


que has visto tu destino

 
y es como de suicidio

Pensareis.. que de energía tiene este?? Pues si!!!! Hoy me levante con las pilar cargadas a pesar de la semana que pase. Por que? Por que esta noche, por fin es el concierto de uno de mis grupos preferidos (por no decir mi preferido) FANGORIA. Actúan a las 21:00h en La Riviera (Madrid)

Son muchas las horas que pase escuchando este grupo, no importa el momento; mientras que limpio, de viaje, en reuniones de amigos, cuando estoy alegre, cuando estoy triste… cualquier momento es bueno. Consiguen sacar todo lo bueno de mí.

Creo que no hay nadie que pueda entender esto mejor que mis amigos mas cercanos o que mi compañera de piso: cuando me gusta alguna canción, le doy al play y no para de sonar y sonar hasta que la letra esta dentro de nuestro cerebro! y lo peor de todo: puede pasar una semana en entrar y dos semanas en salir…

Fangoria es un grupo Español de música electrónica, formado por Alaska, la voz principal, y Nacho Canut, que se ocupa de los teclados.  Tienen mas de ocho álbumes sin contar con los recopilatorios y los sencillos. Alaska me recuerda a una época que yo admiro, una “movida Madrileña” en la que me hubiera encantado vivir, que después de no mucho tiempo se convertiría en la Movida española, que estaría presente después de muchos años gracias a su música, estética, arte…

Son muchos los años que este grupo lleva dando guerra, versionando canciones de grandes artistas o simplemente explotando las suyas…..

Aquí os dejo algunas fotos recientes del grupo, para que veáis como la estética de la época aun perdura….

images-1

images-3

images


Unknown-1

images-2

Después de tanto tiempo escuchando este grupo ha hecho que me olvide un poco de los “clásicos” y que todas esas canciones que suelen estar en un segundo plano para toda esa gente que no son “fans”, para mi sean las mejor de todas!!

«No sé qué me das» «Eternamente inocente»« «Ni tu ni nadie» «A quien le importa» «Bailando «Retorciendo palabras de amor»…Muchos de vosotros habréis escuchado estas canciones en la radio, discotecas, bares…algunos incluso las tendréis en vuestras listas de reproducción. Pero, y todas esas canciones que no están tan presentes? Os gustaría escuchar alguna?

Entre mil Dudas, Arquitectura efímera, 2004

Ni contigo Ni sin ti, El extraño viaje, 2006

El cementerio de mis sueños, El extraño viaje, 2006

Descongelate, Fan Fatal, 1989, Alaska y Dinarama

En 2007 aprovechando unos conciertos realizados por Fangoria (Nacho Canut y Alaska) interpretan la canción para el álbum en directo ¡Viven!

Electricista, Una temporada en el infierno,1999

Absolutamnte Saritisima, El paso trascendental del vodevil a la astracanada, 2010

¿Por qué a mí me cuesta tanto?,El paso trascendental del vodevil a la astracanada, 2010

Con esta nota musical os deseo un FeLiZ VIerNes… os informare de cómo fue en concierto.

Responder

