Nuevo mes + revistas

Se acerca el nuevo mes, y como todos los meses, el dueño del quiosco que esta al lado de casa saca su mejor sonrisa cuando me ve. ¿Por que?  Por que  todos los meses compro un montón de revistas… unas por que me ayudan a nivel profesional y otras simplemente por que me encantan….  A nivel profesional me ayudan como fuente de inspiración: las fotos, los detalles, reportajes… y a nivel personal me ayudan a  desconectar, a imaginar e incluso me atrevo a decir que a soñar, como me puede pasar con la que es sin duda mi preferida AD.

Muchas de ellas las colecciono desde hace años y en mi casa están ordenadas por estilos y números.

IMG_0012

IMG_0014

IMG_0016

En mi bolso es rara la vez que no tenga alguna, son muchas las horas que paso viajando y a pesar de que la mayoría tenemos nuevas tecnologías, hay costumbres que no se pueden perder… para mi “el papel es el papel”

IMG_0005

IMG_0007

Sombrero ZARA Guantes  Coss Llavero  ZARA HOME  Gafas Vintage Bolso ZARA

Este mes las revistas regalan el especial de primavera-verano 2014

IMG_0019

Telva lo compro a nivel profesional, no es una revista que compre todos los meses pero tengo que reconocer que el especial, Me gusta!


IMG_0029

GQ lo compro a nivel personal, y espero que alguna vez me sirva para nivel profesional, de esta revista me gusta casi todo! Reportajes de moda, estilo, viajes.

Y este mes llega con un especial ¡¡Qué se lleva en el 2014!!

IMG_0028

Vogue es un clásico!! Los especiales son muy interesantes, lo que mas me gusto que en su portada aparecen las fotos del desfile de Burberry Prorsum spring/summer 2014 (una de mis colecciones preferidas de mujer para este verano) y que en su interior, el reportaje Tendencia esta separado por tejidos, siluetas, tonalidades…y no por diseñadores como pasa en el especial Vogue Paris(aunque acabare comprándomelo cuando vaya en dos semanas)

IMG_0027

InStyle la compro a nivel profesional, y todos los meses!! Me gusta mucho su estilo, es una de las revistas que mas me ayudan a buscar ideas, uno de los reportajes que mas me gusta es DIARIO DE ESTILO, las siluetas e ideas de combinar son todas perfectas!

IMG_0023

AD la compro a nivel personal, es una de las revistas que al día siguiente de comprarla, estoy deseando que llegue el próximo numero. En casa, ocupa uno de los mejores lugares y siempre que estoy estresado, nervioso o simplemente con una mala semana, la ojeo… me encanta ver sur reportajes, como hablan de Madrid, obras de arte, espacios y en especial el Sube y Baja de la editora…. Esta revista sin duda es MI PREFERIDA….

Son algunas mas mis revistas preferidas, pero este mes….con estas tengo suficiente.

Me despido de vosotros con el sube y baja de este mes:

IMG_0032

Responder

